La "jolliwud" de Europa, ja ja, ja

23 de julio de 2021

Permítaseme la licencia lingüística, pero escuchar en la CNN a Sánchez decir que su gran proyecto económico  es convertir España en el Hollywood de Europa le deja a uno helado. ¿De verdad el rey trilero se cree lo que dice? Porque soltar esa memez ante la industria cinematografía estadounidenses es el mayor de los ridículos que un jefe de gobierno puede realizar.

Compartir en:

Y luego nos extrañamos de que su vicepresidenta segunda, su socia  comunista le diga que los fondos se pueden meter sus dineros por donde les quepan, pero que aquí no los queremos y no reciba al motorista con su carta de dimisión a los pocos minutos de criticar la actuación de su jefe. 

Pero volvamos con Sánchez, porque sus palabras no tienen desperdicio. "España tiene todos los incentivos administrativos y fiscales necesarios, así como todos los escenarios y localizaciones posibles para recibir nuevos proyectos y crear nuevas ficciones. Aspiramos a convertirnos, y así se ha dicho en algunos medios, si me permiten la comparación, en el Hollywood de Europa", ha afirmado Sánchez durante el acto 'Spain, your location of choice' que se ha celebrado tras la reunión con los productores, para presentar los detalles del plan 'España Hub Audiovisual'.

Lo mas curioso es que, Sánchez cree que los ejecutivos norteamericano acuden a sus charletas sin prepararse, sin consultar con sus equipos que pasa en España, que problema tienen las empresa instaladas en nuestro país,, que impuestos pagan, como es la contratación de personal o como pueden repatriar sus dividendos, etc.. Así que todas las patochadas que suelta se quedan en eso. en patochadas catetas para cuatro indocumentados incapaces de pensar y que se creen a pies juntillas los mensajes viciados de sus líderes ideológicos.

Pero esos mismos, que se lo creen todo lo que escuchan en el `partido o de sus líderes, y que  un dia es probable que incluso lleguen a ser ministros,  no se juegan sus dineros en sus aventuras empresariales. Primero porque nunca trabajan fuera del partido o sus aledaños, y después, porque solo saben chupar de los presupuestos, como Sánchez, y poco mas.

Pero con ese modus operandi las inversiones, esas que teóricamente ha buscado Sánchez con este viaje promocional,  nunca llegan, se quedan donde están o se van a otros países que, es lo que está pasando.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda