El optimismo incorregible de un Gobierno que solo sabe comprar

28 de julio de 2021

Pero no me entiendan mal. Este Gobierno lo que sabe es comprar favores y poco mas. Ahora bien, eso se le da estupendamente y gracias  a ese gracejo Sánchez sigue en La Moncloa y puede que lo haga durante algunos años mas, pero ese no es el problema, esta asumido y todos los españoles cuentan con ello.

Compartir en:

El problema es que como tiene dinero no para de comprar. Cuando no son voluntades, son entidades, cuando no partidos y cuando no, comunidades enteras. Eso lo único que hace es engordar y engrosar los números rojos de nuestra contabilidad. 
De momento el papel lo soporta todo, porque Europa, además de engordar las arcas de la señora Montero, nos permite descontrolar el déficit o si lo prefieren este año y el que viene los hombres de negro de Bruselas harán la vista gorda y no nos regañaran por pasarnos de la raya, gastando y gastando.

El problema es que al año siguiente tendremos un problema de campeonato. Tendremos que devolver lo comprometido con bancos, empresas y personas, en las subastas del Tesoro, además habrá que empezar a devolver el dinero proveniente de Europa, puesto que no es dinero regalado, sino que una buena parte hay que devolverlo, y para colmo habrá que ajustar el déficit a lo marcado por la Comisión para cada uno de los países que formamos la Comunidad. 
Esas tres patas van a ser imposibles de cuadrar, salvo que nos dejemos la sangre. Y eso es lo que nos va a pasar que el que gobierne y  el resto de los ciudadanos tendremos que ajustarnos los cinturones y sufrir como si hubiésemos pasado por la peor pandemia de nuestra historia,

Pero Sánchez y sus girls ya no estarán porque antes se habrán ido a su casa con unas jubilaciones esplendidas, Si no al tiempo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda