Sánchez solo se moja cuando no se le ve

03 de agosto de 2021

La habilidad de don Pedro para evitar que alguien sepa cual es su posición ante cualquier tema empieza a sr proverbial,. Su sillon es suyo  aunque deja mucho que desear en determinados asuntos en los que es importante saber su posición.

Compartir en:

Una de las pocas es que nadie le puede tocar su sillón. Da lo mismo lo que haya que pagar, su sillón es suyo, punto y final. De esa manera, sus socios saben perfectamente a quien y como pueden atacar, criticar, vilipendiar y que no pase nada, porque son ellos los que tiene la llave del sillón.

El caso mas flagrante es el de los ataques al rey emerito. Los chiquilicuatres de Podemos, incluidos ministros y vicepresidenta de turno la tienen tomada con él, como si de esa manera lograsen  mas votos o animasen a sus colonias de parásitos. Y ahora que se cumple el primer año del exilio de don Juan Carlos los podemitas  se han lanzado como locos contra su figura. Pues bien, nuestro ínclito presidente ha evitado pronunciarse en contra de los ataques vertidos por sus socios de Gobierno contra el Rey emérito
El presidente del Ejecutivo ha guardado silencio ante las andanadas de la formación morada. Y no lo ha hecho en un escenario cualquiera, sino en los jardines de Marivent, el palacio estival de los Reyes de España, donde acababa de despachar con Felipe VI por espacio de cuarenta minutos. Al ser preguntado por las palabras de la impresentable ministra Belarra que ha calificado de "indigna" y "anomalía democrática" la salida de Juan Carlos I, Sánchez no ha querido entrar a valorarlas y se ha limitado a repetir en dos ocasiones que su Gobierno "está comprometido con todas y cada una de las instituciones constitucionales", alabando y "valorando muy positivamente" la transformación "en favor de la transparencia y de la actualización de la Corona" que está realizando Felipe VI. 

Con este tipo de comportamiento es imposible que la figura de Sánchez  llegue a ser lo que el pretende y así nos va con las grandes potencias y los lideres mundiales .
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda