Podemos dispuesto a ser el payaso del verano

04 de agosto de 2021

A veces  a la llamada casta progresista solo le queda una alternativa para estar presente en los medios: hacer el payaso. Su gran líder fundador, Iglesias fue el mayor de este tipo de personajes de gestos y vocabulario exagerado lo que le permitió llegar al poder, aprovecharse de sus prebendas y retirarse con el lomo bien cubierto hasta nuevas oportunidades.

Compartir en:

El relevo lo ha tomado la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030,  Belarra.que nos va a deleitar  con un sin fin de aparicones a cual mas chusca. Chusca para el ciudadno independiente , pero que al ocupante de La Moncloa le ponen los pelos como escarpias . 
Asi, y para que el veraneo no sea facil para la cupula socialista la moza se ha largado  ha criticar con dureza las últimas decisiones del Ejecutivo, del que ella forma parte, por  aceptar, con condiciones, la OPA de IFM sobre Naturgy y la ampliación del Aeropuerto de El Prat negociada en la Cumbre Bilateral entre el Ejecutivo central y partidos independentistas catalanes.
Para estos personajes, la luz verde dada a la toma de posición del fondo australiano IFM en Naturgy supone una pérdida de soberanía y profundiza en el problema energético español, que vive un verano con los precios de la luz en máximos históricos. La crítica da en la línea de flotación del Ejecutivo, que ha marcado al fondo extranjero líneas rojas que garanticen la integridad de la compañía gasista y el apoyo sin fisuras a la política energética cocinada por la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera,

Asimismo, el pacto para la ampliación del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que se ha rubricado en la Cumbre celebrada el martes en Madrid entre altos representantes del Gobierno y de partidos independentistas catalanes, tampoco ha gustado en Unidas Podemos. 
Y junto a todo esto los PGE y la reforma fiscal.

En fin que los dias de agiosto se van a teñir de morado mientras Sanchez y amigptes disfrutan de los bienes de Patriimonio  y lo hace cual advenedizo al poder, que se cree dueño de todo y de todos.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda