¡Bienvenido míster Sánchez¡

11 de agosto de 2021

Lo de nuestro pedrito corchea no tiene parangón. Mientras el disfruta de su merecidísimo descanso a costa de los presupuestos del Estado, sin pasar no gota de calor ni tener que soportar una tarifa eléctrica que impide poner el aire acondicionado a millones de españoles esta callado cual "p".

Compartir en:

Pero en cuanto se puede apuntar a una aparece cual sanguijuela que después de no reconocer los miles de muertos por el Covid para no encabezar las listas mundiales de fallecidos va y desde el espléndido salón de La Mareta se congratula del inicio de la fase experimental de la vacuna española contra la Covid y el miserable ha recordado que España ha invertido la ridiculez  de "13 millones de euros en transferencias y casi 6 millones en créditos para colaborar con la ciencia española en el desarrollo de las nuevas vacunas contra el covid". Es decir, una miseria, que le debería dar vergüenza.

Pero no; y en otro alarde de cinismo ha resaltado la importancia de este paso para la ciencia española y esta empresa, que "ha contado con la colaboración y el asesoramiento del Gobierno para sacar adelante su proyecto". Hay que ser mu golfo para decir estas cosas y creérselas 

Para colmo se ha permitido el lujo de aplaudir el buen avance de la campaña de vacunación en España, donde ya se ha superado el 60% de población española con pauta completa, tras administrar "más de 59 millones de dosis". "Hay que tener en cuenta que empezamos a finales de diciembre del año pasado", ha valorado el jefe del Ejecutivo. Pero, ¡cara dura¡, si usted se quito del medio y dejo a las CC AA que hicieran lo que pudieran y ni tan siquiera ha sido capaz de abastecer con rapidez y abundancia los centros de vacunación que han tenido que protestar y sacar los colores a la ministra para que consiga vacunas.

Pero nada, el sigue en su burbuja y ls demás a sobrevivir como podamos 
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda