Mejor callada que mintiendo

12 de agosto de 2021

Las actuaciones de los ministros y ministras, con excepciones contadas, son normalmente un error mas a añadir a la lista de los múltiples destrozos cometidos por unos y por otras. Además, el ejemplo se sucede día tras día sin solución de continuidad, ya que l problemas siguen ahí y nadie tiene capacidad para resolverlos.

Compartir en:

El,caso de la lux es quizá uno de los mas flagrantes y que tarde o temprano le pasara factura al gobierno en forma de voto perdido y por tanto, elevando el riesgo dela perdida de una elección, la próxima que se antoja definitiva para los intereses de Sánchez.

Pero hoy nada menos que su vicepresidente se ha permitido el lujo de mentir ante millones de españoles que estan sufriendo una ola de calor espectacular y que no pueden poner el aire acondicionado porque no les llega el dinero dado el precio al que se ha puesto la  luz.
Y no se le ocurre otra cosa que mentir y decir que la culpa es de Europa. Señora Ribera, váyase usted a la “m.”
La Comisión Europea ha repetido por activa y por pasiva que los Gobierno tienen autonomía para rebajar las tarifas y que además son los únicos responsables de ello., Así que no venga con mandangas.

Si no sabe que hacer váyase a su casa, con su maridito y dedíquese a otra cosa, porque por lo visto hasta ahora si ristra de fracasos es de tal calibre que lo que nadie entiende es como sigue todavía formando parte de este desastre de Gobierno. 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda