¿Tenemos jefe de Gobierno?

17 de agosto de 2021

La pregunta no es ninguna tontería porque llevamos semanas sin tan siquiera saber donde esta y las cosas no es que estén para muchas bromas. La deuda esta disparada, las peleas entre ministros no cesan y van a mas, la entrega de menas es un inmenso escandalo y esto no ha hecho mas que empezar.

Compartir en:

Así que mientras que los líderes de Francia, Reino Unido, Alemania y EE UU han hecho un parón en sus vacaciones y han explicado a sus conciudadanos  el papel  del país en la guerra de Afganistán y que esperan que suceda a partir de ahora, desde Moncloa siguen sin pronunciarse sobre si Sánchez comparecerá o no para analizar la situación en el país afgano. 
Es decir, para nuestro suelo, Sánchez no está ni se le espera, lo malo es que eso no es mas que una nueva prueba del papel irrelevante de España en la esfera internacional.

Eso sí, gracias a un ttwitter hemos sabido, que dos aviones estaban listos para repatriar al personal de la Embajada. 
Lo mejor de todo es que el twitter llego cuando  uno de esos aviones ya estaba en Dubái a la espera de trasladarse a Kabul, y la segunda de las aeronaves cuya salida estaba prevista para este martes a las nueve de la mañana, estaba en la base aérea de Zaragoza y se desconocía cuando partiría hacia Afganistán.

Pero lo peor de este modo de comunicación es que twitter que para justificar su ausencia  del homenaje a las víctimas del atentado de las Ramblas ha remitido el señorito de La Moncloa. Su sola contemplación explica quien es el personaje y que piensan sus asesores que son los que le escriben estas cosas tan huecas, vacías y muy cursi.
 
Y para colmo, esta entelequia infromatica nos ha prometido que gracias a los fondos europeos, "seguimos avanzando hacia un país más verde, digital, feminista y cohesionado, poniendo en marcha las grandes transformaciones que nuestra economía se encuentra necesitando".

De verdad necesitamos un  presidente como este. Yo creo que no.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda