El caos, la mentira y el descontrol  nos gobiernan

18 de agosto de 2021

A estas alturas del verano y si usted ha seguido día a día la actualidad política de nuestro país, habrá podido comprobar que no tenemos gobierno, que el jefe del mismo esta perdido, oculto y que los demás paises nos ignoran como si  prácticamente ni tan siquiera estuviésemos sobre el mapa.

Compartir en:

Y todo ello no es casualidad, sino la constatación de una realidad cada día mas triste de que, esta España de hoy, no tiene nada que ver con lo que hubiera podido ser si, los gobernantes que nos han tocado en suerte fueran, simplemente, honestos y trabajadores. Con esas dos condiciones bastarían y sobrarían para que las cosas cambiasen, y además, en poco tiempo.

Pero no. Si enumerásemos las mentiras que entre unos y otros nos han contado, la lista seria interminable. En el caso concreto del presidente del Gobierno su falta de escrúpulos para mentir es histórica y que se sepa, ya en la Universidad empezaron  sus trampas. Y como no podía ser de otra manera la colección se ha ido ampliando hasta nuestros dias. 
El único problema que tienen hoy los políticos en ejercicio es que para su desgracia existe una cosa que se llama hemeroteca o archivo. Y hay se encuentran todas las joyas que uno quiera. Así que no hace falta nada mas que darle al botoncito y buscar que en menos de die minutos le aseguro que encuentra mentiras para dar y tomar de todos ellos.

Y es que aquello de que todo depende del color del cristal con que se mira hace que todos ellos digan lo contrario de lo que dijeron con una facilidad pasmosa. Y silos jefes son así, ¿Qué se puede esperar de los siguientes escalafones? 

Pues ya lo saben ustedes y que las vacaciones siguen para muchos de ellos, porque tanta mentira les deja agotados.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda