El "zapatillazo"

19 de agosto de 2021

Las cosas casi nunca salen como a uno le gustaría que saliesen, pero alguno que otro, que se creen en posesión de la razón, no dejan de pensar que a ellos esa afirmación no les afecta, porque a ellos, si, les salen bien las cosas. Entre este tipo de personajes hay uno que destaca sobre todos los demás.

Compartir en:

De sobra saben que me refiero a  don Pedro Sánchez, el excelentísimo jefe de Gobierno del Reino  de España, mal que a él mismo le pese esto ultimo de “reino”, pero de momento se tiene que conformar con esa pequeña circunstancia histórica, que por otra parte, le esta viniendo muy bien, puesto que de no ser así, probablemente no estaría donde esta, ni disfrutaría de las esplendidas vacaciones que se toma cada año a costa de todos nosotros, ni nada de nada.

Bien dicho todo esto, llega el momento de reconocer que, cada vez con mas frecuencia, aunque no se reconozca, al menos oficialmente de esa manera, las cosas no le salen nada bien al señorito y el colmo de todos estos tropezones ha sido el detalle de las zapatillas de marras y la corrección grafica realizada por Moncloa para que el jefe no despidiese a alguno de los esbirros que pulula por los pasillos del complejo monclovita.
Pero claro es que don Pedro vive inmerso en la mentira, y en ese contexto. cada vez se le cuelan mas errores, porque la bola de las mentiras es tan gorda que ya no se da cuenta de lo que dice, ni de como se viste para los acontecimientos, por que, no distingue entre trabajo y vacaciones, al estar permanentemente haciendo el vago.

Pero lo peor de todo no ha sido el error, sino el intento de corrección, con un corte de pies de campeonato, que lo ha engrandecido y ennoblecido hasta limites insospechados.

Y es que desde que se fue Redondo, este invento de líder esta devaluándose a marchas forzadas.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda