Porque no le queda mas remedio, que si no  seguia de "vacas"

20 de agosto de 2021

Sánchez tenia asumido que mandaba en sus vacaciones y que seguiría con las zapatillas puestas hasta que le diez la gana, pero el lio de Afganistán le ha estropeado su plan y tendrá que reaparecer mal que le pese, ya que no le queda mas remedio ante la visita de la presidente europea a los refugiados 

Compartir en:

Y es que la presidenta de la Comisión Europea, Von der Leyen y el presidente del Consejo Europeo, Michel, visitaran la base aérea de Torrejón para conocer de primera mano la situación de los refugiados rescatados estos días por  el ejército español. Y aunque los medios oficiales insisten en que acompañaran a Sánchez  en su vista, la realidad es la contraria, a Sánchez no le ha quedado mas remedio que cambiar de planes y acompañarlos, ya que, en principio, Torrejón va a ser el "centro logístico de Europa" por el que van a transitar todos los afganos que han colaborado con las instituciones europeas durante los años de misión en el país centroasiático.

Así que tendrá que salir de la lujosísima y principesca cueva que se ha buscado para sus vacaciones y sufrir los calores de Madrid. Otra cosa es que ello vaya a suponer el final de sus larguísimas vacaciones. Nada de eso, el señorito se volverá a recoger y desaparecerá otra temporadita, y ello a pesar de que el mundo se hunda, los incendios destrocen medio país o Podemos trate de romper la coalición. Para Sánchez todo puede esperar. Solo su persona y su condición merecen sus cuidados. El resto  siempre podrá esperar.

Y si por casualidad se ve forzado a comparecer en rueda de prensa en compañía de la presidenta vemos como, con una habilidad pasmosa, sale del lio con una habilidad pasmosa y sin reconocer ninguno de los males que nos  afectan.


 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda