Porque no le queda mas remedio, que si no seguia de "vacas"
20 de agosto de 2021 OpiniónSánchez tenia asumido que mandaba en sus vacaciones y que seguiría con las zapatillas puestas hasta que le diez la gana, pero el lio de Afganistán le ha estropeado su plan y tendrá que reaparecer mal que le pese, ya que no le queda mas remedio ante la visita de la presidente europea a los refugiados
Así que tendrá que salir de la lujosísima y principesca cueva que se ha buscado para sus vacaciones y sufrir los calores de Madrid. Otra cosa es que ello vaya a suponer el final de sus larguísimas vacaciones. Nada de eso, el señorito se volverá a recoger y desaparecerá otra temporadita, y ello a pesar de que el mundo se hunda, los incendios destrocen medio país o Podemos trate de romper la coalición. Para Sánchez todo puede esperar. Solo su persona y su condición merecen sus cuidados. El resto siempre podrá esperar.
Y si por casualidad se ve forzado a comparecer en rueda de prensa en compañía de la presidenta vemos como, con una habilidad pasmosa, sale del lio con una habilidad pasmosa y sin reconocer ninguno de los males que nos afectan.