Un  regreso pretencioso

22 de agosto de 2021

El daño está hecho, aunque mas bien habría que decir que él solito se lo ha hecho  y el marketing político no lo va a solucionar el deterioro de imagen ante muchos de sus votantes, por las ausencias durante los graves incendios que algunas zonas han sufrido.

Compartir en:

Otra cosa es que ni el mismo se podía esperar las carambolas mediáticas que han hecho coincidir  sus intereses personales con los de la CE, Biden  e incluso el rey marroquí. Ni en sus mejores épocas, con el expulsado Redondo en plenitud, le habría salido tan bien un represo a la actividad política. 
Por que eso si. Que nadie se piense que Sánchez ha regresado por los incendios  o por la guerra de Afganistán, no ha vuelto porque las vacaciones se han acabado y todo el mundo tiene que estar en su puesto este lunes. De no ser así, don Pedro seguiría de vacaciones disfrutando de los bienes de Patrimonio y tan feliz con su familia y amistades.

Otra cosa es que ya mismo empiecen lo problemas con sus socios de gobierno o con sus socios de mantenimiento en La Moncloa. Eso no ha cambiado así que este mismo lunes empezaran a llamar a la puerta para preguntar por lo suyo.
Las vacaciones no han servido para que alguno cambie de posición, sino mas bien todo lo contrario, así que ya nos podemos preparar para un curso en el que se van a ver cosas inauditas, pero ese será otro capitulo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda