Remontar no va a ser fácil 

23 de agosto de 2021

La llegada del mes de septiembre es para mucho jóvenes el regreso a las aulas con lo que todo ello conlleva. Pero también es, al menos eso consideran todos los teóricos de la cosa, el regreso de la clase política a las instituciones y por tanto, una vez que el Poder Judicial presenta al Rey su balance anual, el curso político queda abierto. 

Compartir en:

En muchas ocasiones, ello sirve para que el jefe del gobierno presente sus planes  a la Camara, pero mucho nos tememos que con el cariño que Sanchez tiene a los hemiciclos, sean del color que sean, lo de contar sus propositos va a quedar en nada. Eso si, las estructuras de Moncloa andan enfangadas en ambiciosos planes de comunicación y marketing politico, porque la imagen del señorito se esta apagando y eso no es bueno para sus intereses.

Si  no recuerdo mal, poco antes del perido estival la imagen de Sanchez había logrado frenar parte de su caida que su gestion habia creado ante los españoles. Sin embargo, los acontecimientos de este verano, con la subida de las tarifas electricas y el desastre de Afganistan, y la pertinaz ausencia de lider socialista para explicar o justificar algo de lo que estaba sucediendo ha destrozado parte de ese ligero frenazo.

Asi que, ya nos podemos preparar. los mensajes y recados de lo bueno que es el muchachio, para que de nuestras mentes desapraezca el desastre en ele que nos encontramos no va a tener parangon y las mentiras que nos van a tratar e colocar como si fuesen verdades y logros van a ser chiquitas.
Lo malo es que por mucho que se esfuercen van a tener en frente a una caterba de energumenos independentitas, comunistas, republicnos, etc. que le van a traer por la calle de la amargura. 
Y su unica defensa, van a ser los dineros de Europa. 

Asi que ya veremos como se incia este periodo previo a las primeras citas electorales en las CC AA que, anunciaran las generales, salvo excepcional convocatoria. 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda