Cada día una foto, cada jornada un mensaje

27 de agosto de 2021

La historia política de los próximos dos años esta escrita y diseñada por el sustituto de Redondo, el chico de Zp venido a mas y que se ha hecho con los poderes y las claves mediáticas y de quien dependerá la reelección de Sánchez o su desaparición de la política, ya que el doctor en Economía no es hombre que brille en las batallas electorales, que de momento no ha sabido ganar.

Compartir en:

Pero vayamos por partes. Desde que la presidente europea forzó su regreso a Madrid, el jefe del Gobierno no ha parado de aparecer en publico siguiendo las nuevas costumbres: terreno favorable que minimice la bronca, intervenciones publicas sin posibilidad de preguntas de los periodistas, mensaje corto y claros y foto, mas o menos social -niños, mujeres, refugiaos, etc.-

Además, el tono de las intervenciones ha de ser ligero, pidiendo la colaboración de todas las fuerzas políticas  y sni entrar en acusaciones que permitan una rápida replica de los citados y/o criticados.

Sobre estas premisas, se puede pasar revista a la actividad del presidente y cada uno puede sacar sus conclusiones. Pero la realidad es que nos enfrentamos a una larga campaña política de dos años de duración y en la que vamos a poder contemplar la imagen mas dulce y amable que jamás se ha visto. Las encuestas internas de los socialistas reflejan el alejamiento del líder de la masa social que puede votarle y esa lejanía conlleva una sangría de votos que en estos momentos imposibilitaría una victoria electoral. 
Sánchez, sus asesores y sus socios de Gobierno lo saben de ahí todo este cambio al que seguirán las amenazas de una derecha cavernícola en La Moncloa y todos los argumentos ya conocidos, para finalmente lucir la recuperación económica gracias a los fondos europeos  que solo Sánchez ha podido captar y gestionar.

No se lo pierdan, veanlo, siganlo y asi lo seguiremos comentando.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda