Y Sánchez aun se cree que cuentan con él

29 de agosto de 2021

Y no solo eso, sino que además, como se ha portado tan vienen estas semanas de angustia los norteamericanos y los europeos le dejaran participar en el dialogo que se debe establecer para que el fin de Afganistán no sea la implantación de un estado religiosos que arrase con lo poco que ha quedado de veinte años de teórica presencia occidental.

Compartir en:


Pero los acontecimientos van mucho mas deprisa que sus pensamientos, y el buenismo que aflora no es mas que una pose para electores de tres al cuarto, tan poco exigentes como los bachilleres que van a salir tras la implantación de la ley Cella y si afán de que los niños no se traumen por tener que estudiar para, al menos aprobar y pasar al curso siguiente con todas las asignaturas aprobadas.

Pero cuando los cohetes sobrevuelan el aeropuerto de Kabul y las bombas barren sus cercanías para que nadie mas pueda escapar de la tragedia de un gobierno talibán, leer las nimiedades que nos ha ofrecido, suponemos que el negro de turno, porque si el libro y la tesis se lo escribieron o lo copio de otros, menos va a dedicar ni un solo minuto de su  valioso tiempo a escribir un artículo de esas características, resulta, cuando menos deprimente.

El prestigio internacional, ese que hace que te inviten a los foros  y consulten las tomas de decisiones es otra cosa muy distinta a lo que hoy representa nuestro jefe de Gobierno. Ojalá fuese distinto, pero, para nuestra desgracia ese papel, ese prestigio solo lo ha tenido el hoy exiliado por este gobierno, rey emérito de todos los españoles. Y precisamente por eso, por la tradicional envidia española, puede que toda esta panda de gandules socialistas no cuente con él.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda