Cuanto mas torpe, mas tamaño del cargo

30 de agosto de 2021

La eficacia de un ministro se mide de muchas maneras, pero el de las ministras de Sánchez esta inversamente relacionado con la "eficacia y eficiencia" demostrada en anteriores cometidos, lo cual no quiere decir que uno o una sean eficaces, no la eficiencia para Sánchez es la llamada obediencia debida o lo que los castizos llaman "comulgar con ruedas de molino".

Compartir en:

Gracia a ello esta señora es hoy vicepresidenta del Gobierno del Reino de España y si hay que salir por la tangente y acusar al lucero del alba, pues ella va y lo hace. Dan lo mismo las razones a favor o en contra, es lo que ha dicho el señorito y ella cumple. 

Hoy la idea era castigar a las eléctricas y escabullirse como fuese del problema de la enorme subida de la luz. Dicho y hecho. El gobierno según la señora Ribera ha hecho todo lo que ha podido y mas, por lo tanto, no es responsable de esta locura que nadie sabe como puede acabar, pero que ahí está.

Y si le preguntas como piensan arreglarlo, enseguida nombra una comisión, de esas que no valen para nada y que tras reunirse un par de veces se disuelve sin que nadie sepa que han dicho o que han hecho. 
Y por supuesto, no se le ocurra mencionar a Bruselas, porque inmediatamente esgrime el argumento que es Europa quien no deja hacer nada de lo que sugieren los socios o la oposición y aunque la mismísima Comisaria de Energía haya dicho, no ha mucho, que el responsable de la subida de la luz es el Gobierno, la señora vicepresidenta lo niega por activa y por pasiva.

Así que, tras un mes de agosto de locura, con una tarifa que se ha multiplicado por tres y unas expectativas de que no hay quien frene el desaguisado, usted y yo nos enfrentamos a unos recibos que a lo mejor no podemos pagar, y como nosotros miles de españoles, pero eso a este gobierno que se apellida socialista, le deja frio.

La próxima vez que le llamen a votar, recuérdelo y decida que hace.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda