Ribera en el foco de la disputa

31 de agosto de 2021

El lio de las tarifas eléctricas y las actuaciones, por llamarlas de alguna manera de la señora vicepresidenta empiezan a ser una losa para este Gobierno, débil per se, al que los problemas se le enquistan y la parálisis es su gran baza para evitar nuevos y cada vez mas complejos problemas de subsistencia.

Compartir en:

Y es que conforme avanza la Legislatura los objetivos de los coaligados empiezan a cambiar, se distancian, se alejan porque la necesidad de acudir al votante se aproxima y las clientelas de unos y otros son tan dispares que los mensajes que quieren trasmitir como balance inicial de su gestión en esta primera mitad de etapa gubernamental nada tiene que ver. 

Para los socialistas lo único que cuenta es la cara de Sánchez. Su  efigie como gran líder y salvador de la Patria es lo que hay que cuidar y tratar de recuperar así que "La prioridad en los próximos  cuatro meses es la recuperación social”. Nadie sabe muy bien a que se refiere esa recuperación, pero ya se sabe que los estrategas monclovitas son muy dados a inventar fraseología y estamos en el momento ad hoc para ello.

Se trata de convencer a los ciudadanos que el covid ha pasado, porque papa estado nos ha proporcionado millones de vacunas,  que lo de la luz no tiene demasiada importancia y que nos lo van a arreglar nadie sabe como pero ya se les ocurrirá alguna burra que vendernos  y que con los dineros de Europa esto esta chupado, y todo gracias a nuestro líder.

Preparémonos porque vienen curvas manipuladoras a cientos y muchas vendran de la mano de la señora Ribera que algo se tendra que inventar y a alguien tendra que culpar.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda