Ribera en el foco de la disputa
31 de agosto de 2021 OpiniónEl lio de las tarifas eléctricas y las actuaciones, por llamarlas de alguna manera de la señora vicepresidenta empiezan a ser una losa para este Gobierno, débil per se, al que los problemas se le enquistan y la parálisis es su gran baza para evitar nuevos y cada vez mas complejos problemas de subsistencia.
Para los socialistas lo único que cuenta es la cara de Sánchez. Su efigie como gran líder y salvador de la Patria es lo que hay que cuidar y tratar de recuperar así que "La prioridad en los próximos cuatro meses es la recuperación social”. Nadie sabe muy bien a que se refiere esa recuperación, pero ya se sabe que los estrategas monclovitas son muy dados a inventar fraseología y estamos en el momento ad hoc para ello.
Se trata de convencer a los ciudadanos que el covid ha pasado, porque papa estado nos ha proporcionado millones de vacunas, que lo de la luz no tiene demasiada importancia y que nos lo van a arreglar nadie sabe como pero ya se les ocurrirá alguna burra que vendernos y que con los dineros de Europa esto esta chupado, y todo gracias a nuestro líder.
Preparémonos porque vienen curvas manipuladoras a cientos y muchas vendran de la mano de la señora Ribera que algo se tendra que inventar y a alguien tendra que culpar.