Ya no llama la atención

01 de septiembre de 2021

El abuso de las formulas comerciales aplicadas a la política, llega un momento que no despiertan ni la curiosidad, ni llama la atención del destinatario final que no es otro que el votante de la formación que , en cada caso, gobierna, ni tan siquiera despierta el morbo de la oposición que pasa olímpicamente de la convocatoria,

Compartir en:

Y claro está, los informadores, harto ya de tanta rueda de prensa sin preguntas nos limitamos a tomar nota de lo dicho cuando llegan los comunicados y someter la actuación a todo tipo de críticas, única manera de convencer a los organizadores de que no se puede gobernar desde el despacho sin acudir al Congreso a dar explicaciones y someterse al examen de los diputados.  

Ya no pensamos en la tarea critica propia de cualquier informador, directamente se pasa al análisis, se comprueba visualmente que los asistentes de cierto poso pasan de lo que dice el protagonista del show y que se retiran lo mas deprisa que pueden tras perder un tiempo precioso para sus empresas y que solo los paniaguados de su partido o dependiente del Gobierno cubren el expediente de quedarse, esperar, saludar, etc.  puesto que su existencia depende de que se les vea.

Es probable que durante varios días los terminales mediáticos dependientes de La Moncloa  aireen lo dicho por el señorito, pero el resto de los ciudadanos pasamos de este tipo de show, porque lo que nos preocupa es nuestro bolsillo y a ese le siguen llegando los recibos de la luz, la factura de los colegios, la cuenta del super y día tras día es mas cara. De eso Sánchez, ni mus.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda