Esto ya no tiene parangón
05 de septiembre de 2021 OpiniónLa entrevista en el diario amigo, con nueva directora incluida, no tiene precio en el arte de manipular voluntades a través de los medios de comunicación. El problema es que este señorito ha mentido tanto, ha prometido tantas cosas que nunca ha cumplido, que su crédito ante el ciudadano es mas bien escaso.
Pero todo eso a él le da lo mismo. Incluso su gran enemiga la vicepresidente Diaz la única que en estos momento le puede obligar a algo, se ha sumado a la fiesta y ha comentado su alegría por el compromiso de bajar la factura de la luz antes de que acabe este año" y de que este ejercicio no se pague más por la luz que en 2018, ha señalado la ministra de Trabajo que, no obstante, ha recordado que en el año de referencia señalado por Sánchez el megavatio hora, aunque mucho más barato que el actual, "tenía un precio muy elevado y estaba a 57 euros".
Es mas, ha reconocido que hay "mucha gente preocupada" por unos precios que se han convertido "en el gran problema de este país, para las familias, pequeñas empresas, autónomos, y también para que la recuperación sea justa". Pero eso sí, como siempre hay que arrimar la ascua a la sardina propia, ha llamado la atención al personal destacando que el anuncio hecho por Sánchez supone "escuchar lo que venía diciendo Unidas Podemos".
Ahora solo tienen que cumplirlo y eso va a ser más difícil.