Mentiras contagiosas por doquier

07 de septiembre de 2021

Hay un refrán que dice aquello de "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición "lo cual no deja de recoger en una breve sentencia aquello que, la costumbre y la sabiduría popular han convertido en una ley de la que, difícilmente, se escapan los seres humanos. Buena prueba de ello ha sido la rueda de prensa del Consejo de Ministros. 

Compartir en:

Y es que sin atenerse a la mas mínima de las prudencias la joven e inexperta portavoz que ahora deleita a los periodistas con sus salidas y procacidades no se le ha ocurrido otra cosa que anuncias medidas "inminentes" para limitar el impacto de las subidas del precio mayorista en la factura de los hogares..

"En ese compromiso trabaja ya la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ribera, y en los próximos días, de mamera inminente, conoceremos medidas para amortiguar el coste de la factura en los recibos de los hogares". Y la señora Rodríguez, muy de modelito blanco ella se ha quedado tan a gusto.

Pero claro, usted y yo sabemos que la inminencia, si llega será en noviembre o diciembre y ara esas fechas ya habrán saltado por los aires todas  las economías familiares, porque tendremos que a haber pagado los recibos de julio, agosto, septiembre y octubre como poco. Y lo tendremos que haber hecho a unos precios insoportables para unos cuantos.

Y puestos a creer que me perdone la señora ministra portavoz, me quedo con la versión del señor Bogas, que sabe algo mas que la señora ministra de electricidad y que esta misma mañana ha asegurado que los precios de la seguirán altas hasta, por lo menos, el segundo trimestre del año que viene.

Así que señora mía, no mienta, no copie a su jefe y sea capaz de reconocer que no tiene ni idea y que en este tema, como en muchos otros están patinando y de paso arruinaran a unas cuantas familias españolas que, el día que haya que votar se acordara de ello.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda