La división es cada día mas evidente

10 de septiembre de 2021

Y la crisis de la luz es una de las pruebas mas evidente de que el tema, por mas arena que se le eche encima no tiene solución y ambas partes se aguantan porque todos saben que mientras aguante estarán en el gobierno, manejaran el BOE y los PG, que no es poco y además nunca había soñado con ello.

Compartir en:

Lo divertido es ver como ministros del Reino de España son lo mas parecido a dos padillas de chavales que se enfrentan  todos los dias a la salida del cole y que se esconden unos de otros y les roban los libros  y les tiran piedras como si con una “drea” se resolviesen los problemas de España, que son muchos y cada día que pasa en esta condición mas graves.

Un ejemplo claro de todo este enredo infantil es le tema de la luz y la evolución de sus tarifas que obliga a una nueva política si no se quiere arruinar a millones de personas. Y en lugar de sentarse  y trabajar buscando soluciones cada uno de los bandos hace su estrategia, se la esconde al otro y lo único que consiguen es que en estos mmenbtos haya ya millones de familias que tienen que elegir entre comida o luz.

Primero fueron los podemitas que se sacaron una propuesta de empresa publica que no sirve para nada, pero que sorprendió al otro medio gobierno, su es que se les puede llamar tal cosa.
Y ahora son los socialistas los que ocultan bajo siete llaves las propuesta de corrección de los precios que en teoría aprobara el Conejo el martes. Es mas en la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, la reunión donde se preparan los temas que se aprobarán en Consejo de Ministros, de este jueves los números dos de los ministerios hablaron de este paquete urgente para abaratar el recibo de la luz, pero,los responsables de los ministerios implicados no aportaron más detalles de los ya conocidos en público: que se está trabajando con el calendario del próximo martes y que, de momento, las medidas que se podrían poner encima de la mesa no están cerradas

Así que si esto es un Gobierno que alguien nos lo cuente.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda