Maniobras orquestales

13 de septiembre de 2021

El devenir de los días pone claramente de manifiesto que este gobierno, lo que se dice trabajo no trabaja, pero tiene mas líos que ninguno  de los gabinetes que le han precedido en la historia reciente de España y que su falta de concreción y decisión puede hacer que este modo de gobernar se convierta en una losa para cualquiera que llegue a La Moncloa en años venideros.

Compartir en:

Si usted querido lector piensa en algún sector dependiente del Estado analice como están las cosas y vera que lo que comento es un simple retrato suave y sin acritud de la realidad social. 

Desde la luz al empleo, desde la educación a la Sanidad, en el momento que algo depende de la decisión del ministerio correspondiente, lo mas probable es que se tarde años en resolver o incluso nunca llegue a resolverse, salvo que, esto  cambie, Pero las pensiones están como están, los salarios ni les cuento, las carreteras lenas de baches, los precios disparados hacia el firmamento, las negociaciones de todo tipo engalladas por razones múltiples, y los dineros de Europa llegan a cuentagotas, y cundo lleguen veremos como y a quien se reparten, pero tras la experiencia de la SEPI con las ayudas a las empresas el panorama no es nada optimista .

Y eso si, las campañas de intento de manipulación de las conciencias ciudadanas  no tienen parangón. Hasta el punto de que no hay medio afín que se precie que no haya sido visitado con honores por el señor presidente de las glorias y excelencias socialistas. 
Ruedas de prensa con preguntas no, charletas con amiguetes, simpatizantes o pelotas de turno lo que ustedes quieran. La última con la mismísima Tve en hora de máxima audiencia, aunque ni por esas convence a un solo votante ni la televisión oficial mejora sus datos.

Habrá que esperar a ver si se atreve con cadenas o medios privados, pero eso no parece que le apetezca al señorito de La Moncloa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda