Descredito total

16 de septiembre de 2021

Alguien piensa en como desprestigiar una institución y en seguida le viene a la cabeza el CIS de Tezanos. Y es que no se puede caer mas bajo, ni ser más sinvergüenza que lo que está siendo este viejo profesor metido a  mamporrero de un discípulo  que no se merece ese destrozo de una institución.

Compartir en:

Si a estas alturas del curso y con la que está cayendo sobre La Moncloa alguien puede pensar que Sánchez ganaría unas elecciones que se celebrasen hoy, es que vive en otro país y no se entera de, por ejemplo, como está la luz o que ha pasado con  el mariquita mentiroso de Malasaña y el ministro Marlaska o el escándalo político de la mesa de dialogo. 
Pues bien, segun la ultima encuesta del CIS que hemos conocido hoy   vuelve a encumbrar a Sánchez. Si en julio ya fue a la contra del resto de sondeos privados que sí posicionaban al PP en primera posición, el instituto público ahora dice que la ventaja del PSOE aumenta en septiembre, en plena tormenta 

En concreto, el PSOE obtendría el 29,6% de los votos, un punto más del resultado que pronosticaba el CIS para los socialistas hace dos meses.
Mientras tanto, el PP registra una pronunciada caída de casi tres puntos, hasta el 20,6% de los votos. Con este resultado, Sánchez ampliaría una vez más su ventaja sobre Casado en nueve puntos.

Bien me parece que sobran las palabras, aunque no estaría de mas que algún responsable del Gobierno tomase la decisión de dedicar los recursos del CIS a estudiar cualquier otra cosa , porque en eso de la opinión política de los españoles se esta malgastando demasiado tiempo y dinero.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda