La debilidad es evidente

22 de septiembre de 2021

Cada día que pasa la situación del Gobierno es  mas débil, mas frágil, de modo y manera que cada aprobación, cada gestión nos cuesta a lo españoles algún desembolso en favor de este o aquel corpúsculo o reduco de esta o aquella minoría.

Compartir en:

En ese ambiente es muy difícil que la sociedad se tome en serio su gestión ya que a cada paso se comprueba que allí donde dije digo, tiene que decir diego, con todo lo que ello supone de contradicción, no ya solo de su programa, sino de cualquier compromiso adquirido, declaración hecha o comentario de pasillo recogido por algún periodista espabilad que pasaba por allí.

De ahí que las redes sociales anden llenas de divertidas composiciones audiovisuales con imágenes de un antes y un después en los que todos los miembros del Gobierno se desdicen de sus afirmaciones una y otra vez. Con ello es fácil perder votos, pero sobre todo sufrir un deterioro de imagen que desemboca en ese descreimiento que la sociedad, en general, experimenta hacia todo lo que hacen ministros y asimilados.

Si a todo ello se suma la vagancia propia de los socialistas de hoy que por ejemplo ni comparece en el Congreso el día del control parlamentario, etc, pues no es de extrañar que  las encuestas presenten los resultados que presentan.

Pero eso no quiere decir que las próximas elecciones las ganen los otros. Eso  es otra pelea muy distinta.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda