El showman catalán otra vez en los escenarios

24 de septiembre de 2021

El espectáculo ha vuelto y su gran protagonista "carlitos" el chico de los Puigdemont vuelve a los escenarios como lo musicales a Broadway o a la Gran Via madrileña. El problema es que en los musicales uno se divierte, disfruta, pero con "carlitos" uno se deprime.

Compartir en:

¿Cómo es posible que este ser este todavía en circulación? Sus fechorías son tan denigrantes para España que lo menos que te puede pasar a uno cuando reaparece es que salgas corriendo y si alguien te pregunta mejor no le contestes, porque provocaras su depresión.

Así las cosas, no es comprensible que los jueces de por ahí fuera, no sean capaces de extraditar a un secesionista que solo sabe hacer daño a los demás, aprovecharse de los dineros de todos y tratar de dividir España. No se cómo aplicarían sus leyes si a un político de Cerdeña. por ejemplo, se le ocurriese pedir la independencia de la isla. Es mas, si las asociaciones que organizaban el encuentro folclórico festivo al que acudía el europarlamentario pusieran en marcha un referéndum y proclamasen la independencia de la isla frente al gobierno de Roma, ¿Qué pasaría?

Mucho me temo que el mismísimo Draghi montaría en colera y fulminaría al responsable sin contemplaciones. 
Pero en fin, nuestra imagen, nuestro prestigio es tan escaso que nadie nos toma en serio y así nos pasan estas cosas tan extrañas.


 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda