¿Es contagioso el caos?

27 de septiembre de 2021

La política española no deja de ser, al menos en los últimos años  un tanto caótica, en la que todo e reduce a armar ruido pata que me tengan en cuenta, y cuanto mas ruido sea capaz de generar mas poder tendré. El modelo a seguir, no es otro que el del propio Sánchez.

Compartir en:

En estos momentos, y gracias a su brillante y caótica gestión, los empresarios están que trinan y la amenaza no es una broma. Con la CEOE y tras la subida indiscriminada del SMI las relaciones van a ser un tanto difíciles, Con las eléctricas se ha pasado del enfado a la puesta en marcha de acciones legales que pueden terminar con el decreto del tarifazo inutilizado y con reclamaciones millonarias; con la hostelería  mejor no hablar porque todavía están esperando ayudas prometidas y nunca recibidas. Similar es la situación de los autónomos que nadie del Gobierno les hace caso y el día menos pensado se ponen a despedir empleados y aquí se arma  la de San Quintín o si prefieren la de Troya.
 
Si miramos los líos que hay en el propio gobierno, ya ni les cuento. Cada mañana los asesores de unos y otros se pasan horas desdiciendo declaraciones, escribiendo tuiters desmintiendo a diestro y siniestro porque o su señorito ha dicho una tontería  o su vecino del Consejo de ministros ha metió la pata hasta el corvejón.
 
De esa manera no es de extrañar que el numero de asesores siga creciendo como la espuma porque es tal el caos y la descoordinación que con tanto ministerio, solo son 22, los que estaban no daban abasto y a habido que aumentar la plantilla, con lo cual en pocos meses podemos ver como el caos sigue creciendo y en paralelo el numero de asesores a mantener.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda