Y ahora, que dirá o hará Sánchez
28 de septiembre de 2021 OpiniónAl presidente del Gobierno le ha salido una nueva erupción tipo La Palma con nombre mañico. Y es que el honorable "aragonés" se ha "despachao" con unas declaraciones explosivas que, en una democracia como Dios manda deberían de tener una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo.
Por si la apuesta no fuese una especie de órdago lingüístico, poque luego todos estos personajes reculan y se meten debajo de la mesa o salen huyendo a Bélgica el líder independentista ha asumido, mintiendo como un bellaco que es el presidente de todos y todas las catalanas. Y por eso haré todo para que el pueblo catalán pueda decidir libremente su futuro en las urnas. La democracia, el referéndum, es la propuesta más inclusiva que hay, porque permite a todas las opciones expresar su voz y tener la oportunidad de ganar".
La desfachatez es descomunal, tamaño almanaque, porque, que se sepa, solo representa a unos poquitos catalanes. La mayoría de los habitantes de esa región española no quieren la independencia, pero entre unos y otros les hacen comulgar con ruedas de molino. Y el peor de todos ellos, Sánchez que por mantener su colchón en La Moncloa es capaz de vender no solo su sombra sino a unos cuantos millones de catalanes.
Y claro está, no esperemos que mueva ni un dedo en defensa de la unidad de España si ello conlleva su salida de La Moncloa.