Y ahora, que dirá o hará Sánchez

28 de septiembre de 2021

Al presidente del Gobierno le ha salido una nueva erupción tipo La Palma con nombre mañico. Y es que el honorable "aragonés" se ha "despachao" con unas declaraciones explosivas que, en una democracia como Dios manda deberían de tener una respuesta inmediata por parte del Ejecutivo.

Compartir en:

El pequeño Honorable, pequeño de estatura, ha afirmado que el referéndum de autodeterminación para Cataluña, avalado por la comunidad internacional, es "absolutamente inevitable" y hará todo lo posible para conseguir que se celebre y para colmo ha aseverado: "forzaremos al Estado a moverse".
Por si la apuesta no fuese una especie de órdago lingüístico, poque luego todos estos personajes reculan y se meten debajo de la mesa o salen huyendo a Bélgica el líder independentista ha asumido, mintiendo como un bellaco que es el presidente de todos y todas las catalanas. Y por eso haré todo para que el pueblo catalán pueda decidir libremente su futuro en las urnas. La democracia, el referéndum, es la propuesta más inclusiva que hay, porque permite a todas las opciones expresar su voz y tener la oportunidad de ganar".

La desfachatez es descomunal, tamaño almanaque, porque, que se sepa, solo representa a unos poquitos catalanes. La mayoría de los habitantes de esa región española no quieren la independencia, pero entre unos y otros les hacen comulgar con ruedas de molino. Y el peor de todos ellos, Sánchez que por mantener su colchón en La Moncloa es capaz de vender no solo su sombra  sino a unos cuantos millones de catalanes. 

Y claro está,  no esperemos que mueva ni un dedo en defensa de la unidad de España si ello conlleva su salida de La Moncloa.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda