Vuelven el Sánchez mas vacío y los comunistas mas tontos

24 de febrero de 2022

Mientras no han tenido que dar la cara por temas serio y la política española ha discurrido por ese fango de acusaciones, dosieres, descalificaciones y manipulaciones de la opinión publica no e les ha notado el poco seso que poseen, pero en el momento que hay que definirse y tomar posiciones ante temas de gravedad real, el pelo de la dehesa aflora con rapidez.

Compartir en:

Así Sánchez nos ha demostrado que el lavado de imagen e solo fachada, que sigue sin ser nada, ni nadie en cuanto se enfrenta a algo serio. Es mas, patina que da gusto sin concretar una sola acción en beneficio o defensa de los internos concretos de los españoles. Ahora eso i, en cuanto pued ale a la palestra cual hombre de Estado, tratando de eclipsar la figura del Rey, del autentico jefe de Estado y nos suelta frase como "Llevamos tiempo preparando la reacción ante este riesgo y tomamos cuantas medidas sean precisas para mitigar el impacto económico y también energético sobre la sociedad, los hogares, la industria y la recuperación económica".
Y donde están esas medidas. Pue mucho me temo que en algún papel de esos que se usan en las reuniones para dar sensación de estar atento y que luego se tiran a la papelera.
Tendrá que ser Bruselas la que nos diga que hacer o de lo contrario, a verlas venir y que salga el sol por Antequera.

Pero lo mas divertido es lo de Podemos y compañeros mártires del comunismo de despacho y boquilla. En este sector la ministra de Derechos Sociales, Belarra, viene con que "cualquier solución pasa por una resolución diplomática". y ha añadido que "la guerra nunca es el camino" y se ha sumado "al llamamiento que ha hecho el secretario general de la ONU, Guterres, que ha pedido el cese inmediato de los ataques y la retirada de las tropas". Todo eso claro eta con la boca pequeña.
Pero lo mejor de todo ha ido la frase del ministro inútil para quien una nueva guerra en el continente europeo demuestra que la OTAN es un factor de desestabilización y, por ello, es más urgente que nunca su disolución y una apuesta por una política de seguridad propia y autónoma, que realmente tenga en cuenta los intereses geoestratégicos propios de Europa".

Vaya ejemplares que no gobiernan. Si no nos invaden es porque estamos lejos de sus tanques.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda