De verdad, ¿Podemos nos librará de Sánchez?

13 de noviembre de 2021

Compartir en:

Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Belarra ha destacado en la capital castellana que una hipotética rebaja de las pensiones es una medida que "no está incluida" ni el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos ni en el Pacto de Toledo. Así que ya lo saben ustedes, “estamos en un momento en el que se exige del Gobierno de España ofrecer certezas y seguridad a la gente y, desde luego, yo estoy comprometida con eso", ha aseverado Belarra. "Es importante que además le ofrezcamos certezas a los y las pensionistas, que no sólo en se han esforzado a lo largo de toda su vida para poder tener un descanso tranquilo, sino que, además, han vivido un año y medio especialmente difícil". De este modo, la ministra ha insistido en que Unidas Podemos no aceptará "recortes" en las pensiones. "Es una posición que hemos mantenido a lo largo de todo el tiempo y que es segura y cierta".

Así que, tras la maniobra de Montero de sacarle al comisario Gentilone el plazo de mas de un año para arreglar las pensiones -el comisario acepto y firmo que esta modificación se cerrase antes de diciembre de 2022-, Sánchez tiene estos casi catorce meses para tratar de salvar su cama de La Moncloa a cambio, ya nos enteraremos en su momento, de no se sabe muy bien que otro capricho de sus socios comunistas, porque la apuesta de Belarra es imposible de cumplir, lo que nos jugaos son los fondos para la recuperación y ahí no hay quien mueva una pieza, pero a cambio de ello se pueden obtener muchas gavelas.

Quizá por eso el Gobierno se ha dado prisa y tenemos el honor de ser el primer país que ha reclamado el pago primer desembolso del Plan de Recuperación

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda