Una visita vaticana, algo polémica

10 de diciembre de 2021

La noticia no deja de ser curiosa o cuando menos eso nos parece a algunos que entendemos que en plena campaña los candidatos traten de aprovechar todos los recursos para captar votos, pero de ahí a que la señora Diaz haya presionado en las estructuras vaticanas para que el Papa Francisco la reciba este mismo sábado y así ganar, eso piensa su equipo, algún que otro voto.

Compartir en:

De otra manera, no se entiende que una señora que hace unos años comentaba la visita de Papa Francisco al Parlamento Europeo en estos términos, “es aberrante que el jefe del Vaticano comparezca en el Parlamento Europeo. Con absoluto respeto a las distintas religiones, los parlamentos no son espacio para ellas”
Pues bien, lo mismo se podría decir de esta su visita al Vaticano, Pues si aquello le parecía aberrante, prefiero callarme lo que a mi me parece su intento de manipular la imagen del jefe de la Iglesia Católica, representante de Cristo en la Tierra, que en un afán, incomprensible de no molestar a nadie, no se ha negado a recibir a esta señora, que, en cuanto puede no deja de perjudicar a todo aquello que simplemente huela a cristianismo con leyes como la de Educación o la de la eutanasia, por citar simplemente un par de ellas.

Según su entorno señala que el sumo pontífice recibirá a Yolanda Díaz y tratarán «retos comunes de la Humanidad» como la crisis derivada de la pandemia o las condiciones de trabajo. Lo que me gustaría ver es la “carita” de la señora Diaz cuando el papa le diga que lamenta que los derechos «de los niños no nacidos» y de los «moribundos» se niegan cada vez más, como hizo el miércoles ante los abogados católicos que asistían a la audiencia publica de ese día. «Los derechos de los migrantes, - afirmo el Papa- de los enfermos, de los niños no nacidos, de los moribundos y de los más pobres se descuidan o se niegan cada vez más. Los que no tienen capacidad de gastar y consumir parecen no valer nada».

Probablemente no nos enteremos de lo que se hable, pero si veremos la foto muy parecida a la que circula por las redes,

Compartir en:

Crónica económica te recomienda