El futuro del trabajo es bastante oscuro, al menos si la reacción de empleo depende de las reformas que el equipo de Sánchez nos vaya a proponer en las próximas semanas como soluciona nuestros problemas

Ni ha pasado nada, ni se ha tratado nada, ni nada de nada

03 de noviembre de 2021

Por mucho que traten de vestir el muñeco de la paz entre vicepresidentas, mucho me temo que no se ha arreglado nada, simplemente se ha vestido el muñeco con la admisión del término derogar, que no supone absolutamente nada para un personaje como Sánchez y ya está. Ahora eso sí, todos tan contentos.

Compartir en:

Otra cosa será el día en el que tengan que presentar la famosa derogación de la reforma laboral del PP, ese será el momento en el que se descubra el bran engaño del trilero mayor del Reino. Porque a todo esto el comunicado señala que «El Gobierno está comprometido con la derogación de la reforma laboral de 2012 en los términos que establece el acuerdo de coalición y el Plan de Recuperación enviado a la Comisión Europea», llamando la atención en la «temporalidad», la «precariedad» y el «desempleo» ya que estas según Moncloa son las principales anomalías del mercado laboral español producto de la normativa aprobada en 2012 por el Gobierno Rajoy.

 

Es decir, ya tenemos la nueva doctrina. Aquello fue un desastre, aunque creo cientos de miles de puestos de trabajo, pero eso es lo de menos, puesto que este caos de personas e interese que conforma el actual Ejecutivo ha logrado un acuerdo final a través de una negociación «justa y equilibrada».


Bien esperemos a ver que pasa con sindicatos y patronal cuando tengan que tragarse los sapos que les están preparando tan justa y equilibradamente esta panda de ineptos que, eso si, se van a reunir casi todos los dias. Ya me contara ustedes para que.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda