Como pollos sin cabeza

26 de septiembre de 2022

Ha bastado una simple contaminación del líder máximo para que los ministros anden como pollos sin cabeza dando tumbos de un lado a otro sin que nadie sepa muy bien cuál es la estrategia del momento, que hacen con las propuestas fiscales de la que todos quieren hablar y de la que ninguno es capaz de concretar.

Compartir en:

Y lo peor de todo es que cada día que pasa el día electoral se acera un poco mas y el nervio se dispara bastante mas., porque guste o no guste, cualquier movimiento de los socialistas se realiza en función de ese objetivo fundamental, casi único que es mantener a Sanchez en La Moncloa.
No hay mas debajo de los cerebros de Ferraz o La Moncloa, todo se reduce a arañar votos y mas votos, si ello es posible y en esas nos movemos.

El problema es que no basta con lanzar mensajes o fabricar estrategias y programas. Las elecciones la ganan las caras y ese es el gran problema socialista. El desgaste de gobernar mal, y en medio de una crisis casi continua y permanente ha ido y terminara por ser brutal. Tan es así que muchos que se sienten candidatos indiscutibles no quieren que se les vea con nadie del gobierno, porque eso le puede restar votos y donde no hay candidato, encontrar uno que lo quiera ser o que cumpla los deseos de Ferraz es casi imposible. Así que el panorama no e nada prometedor, y el tiempo cada vez mas escaso cada segundo que pasa.

Las carreras, disputas y navajazos de las próximas semanas van a ser de los que hagan historia. El posible cambio de ciclo conlleva perdidas de miles de puestos de trabajo cautivos de la política y ahí ya no estamos hablando de bromas, se trata de la subsistencia para muchos afiliados.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda