Manipula que algo queda

17 de abril de 2022

La historia de la manipulación permanente de lo ciudadanos empieza a ser una de las bases obre las que se fundamenta cualquier permanencia en el poder, entendido, tal y como lo hacen mucho de los partidos políticos que hoy gobiernan en distintos paises de Occidente.

Compartir en:

Con ese trasfondo el portavoz socialista en el Congreso ha largado todo lo que ha podido y mas en una conversación de fin de semana con la agencia EP. En la entrevista trata de manipular e interpretar lo que otros piensan hacer como si fuese un dios menor de la política y fuese capaz de saber cómo piensan los demás. Así nos enteremos de que lo que está haciendo Feijoo es "disimular la peligrosidad" de su política de pactos con Vox, pero claro esta no admite que lo mimo están haciendo ellos con la retahíla de partidos de asesinos, comunistas y separatistas; estos no son mala gente, son personajes inmaculados y libre de mancha.

En otro momento de la entrevista dice esperar de los ciudadanos una mejor valoración de la gestión de gobierno de la que hasta ahora se han hecho en casi todas las elecciones. Según él, el Gobierno ha tomado importantísimas decisiones que han salvado a los ciudadanos de la ruina. Y claro esta, en un alarde de integridad
acusa a la derecha y la extrema derecha de intentar capitalizar determinadas movilizaciones, en referencia a la huelga de transportistas, para "generar un escenario de descontento".

Es decir, para este inocente pajarillo, lo de la inflación, el descontrol del gasto público, la subida del precio de la energía y todo eso que alos demás nos preocupa es cosa de la derechona que trata de evitar que Sánchez se mantenga otros cuatro años en el poder

Y lo peor de todo es que es una de esss miles de personas que siguen sin ser capaces de analizar, simplemente, dato fríos y a partir de ahí construir su penamiento.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda