Una recta final compleja y complicada

12 de diciembre de 2021

El cierre del año para el que solo faltan unos pocos dias, pues en cuento entremos en las dos ultima semanas, Navidad y Fin de Año, esto habrá terminado y 2022 será el rey, pero con un futuro bastante complejo y muy complicado.

Compartir en:

Los datos son los que son y nadie los puede cambiar, y aunque Calviño se empeña en no modificar los datos macro que dice que maneja el Gobierno, la realidad que todos los demás vemos día a dia y con la que tenemos que llevar la cuenta de nuestras casas, son otras muy distintas y reflejan las dificultades con la que nos enfrentamos a la cesta de compra, de los pagos de fin de mes a los que no llegan nuestros ingresos, etc. El problema es que la clase media española, esa que trabaja todo lo que puede y mas para vivir dignamente es incapaz de salir a la calle, tomar las ciudades y cantarle al Gobierno las verdades del barquero, poniendo a Sánchez y a sus chiquilicuatres en su sitio.

Y para colmo, los que lo tendrían que arreglar andan a la greña desanimando al personal hasta el punto de que el desánimo de los votantes de los partidos de la oposición es tal que nadie tiene claro a quien votar en el caso de una hipotética elección.

Con lo que, en estos momentos, lo de “a rio revuelto, ganancia de pescadores” empieza a ser la única realidad de la que se aprovechan todos los indocumentados y chupópteros que pululan por las cercanías de La Moncloa y que saben que mientras este aguante le podrán sacar hasta la hijuela, porque es lo único que sabe hacer, entre otras cosas porque es lo único que le permite vivir de los presupuestos a cuerpo de rey.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda