Diaz deja a Sanchez con el “culete” al aire

22 de agosto de 2022

Rosa Díez esta ahorrando mucho comentarios y editoriales. Su comentario y el video que ha compartido en sus redes sociales vuelve a desmontar, una vez más, el discurso político de Pedro Sánchez. Después de que el dirigente socialista dijera en numerosas ocasiones que no iba a pactar con Bildu ni con Podemos, ni a indultar a los líderes independentistas, ahora la exlíder de UPyD ha ido un paso más allá y ha mostrado nuevamente la “hipocresía” de Sánchez.

Compartir en:


Y es que para ello se ha servido de un vídeo del dirigente del PSOE en el que solamente habla él en el pasado diciendo y asegurando una y otra vez que no solo no va a aplicar nunca un indulto político, sino que los condena y que representan un elemento “no democrático”.
En el vídeo, un ejemplo más de que la hemeroteca es el peor enemigo político de Sánchez, se escucha cómo el presidente del Gobierno le dice a Risto Mejide en una entrevista que, cuando sea presidente del Gobierno, eliminará ese tipo de indultos concedidos por el Gobierno.

Algo que no solo no ha ocurrido, sino que se ha agravado después de aplicárselo a los líderes del 1 de octubre y que con toda probabilidad se repetirá con los condenados de los ERTE, entre ellos Chaves y Griñán, los cuales ya tienen las firmas de Zapatero y González para que el Gobierno acepte su petición de “perdón máximo”. “Que dice Calviño y el resto de cacareadores/as, ministras y ministros de la PSOE que Núñez Feijóo es un “ radical” por defender que se recupere en el Código Penal el delito de convocatoria ilegal de referéndums…”,

Así termina el comentario de la ex diputada vasca que nos esta quitando el trabajo a marchas forzadas

Compartir en:

Crónica económica te recomienda