Sánchez, “consiente” en un cara a cara en el Senado con Feijóo

30 de agosto de 2022

En un alarde típico del personaje que nos gobierna fruto de su inseguridad, que permanentemente trata de ocultar, Sánchez, ha pedido comparecer en el Pleno del Senado para presentar el plan de ahorro energético que se debatió la pasada semana en el Congreso en la convalidación del decreto ley.

Compartir en:

Es decir, trata de devolver la pelota al líder popular. Ya no es Feijoo quien pide una comparecencia, es Sanchez quien la solicita, y la circunscribe a un encorsetado debate encerrado en una cámara devaluada.
La noticia la ha dado la ministra Portavoz, Rodríguez, al término del Consejo de ministros, que ha explicado que Moncloa quiere que sea un debate en el que se confronten "ideas, proyectos y modelos ante un desafío como el que tenemos por delante en el ámbito energético". Y cuando uno oye la frase que le han diseñado a la pobre ministra, "queremos que sea un debate de ideas", uno no `puede mas que soltar la carcajada, porque además, ya lo sabemos a continuación la futura rival de Garcia Page en CLM inicia los reproches hacia el partido de la oposición que, hasta ahora, sus únicas recetas han sido infundir "pesimismo" e "intranquilidad" a los españoles y proponer más nucleares.

Pero con independencia de lo que cada uno piense del personaje la realidad es que explicar un decreto ya convalidado en el Congreso pone de manifiesto la falta de interés en debatir con Núñez Feijóo. Es mas, Sánchez habla de lo que él quiere, no de lo que a la ciudadanía le preocupa y cuando y como el desea para que forme parte de un conjunto de acciones y eventos de su continua campaña de marketing político.

Que nadie espere nada de este debate

Compartir en:

Crónica económica te recomienda