Sánchez se quita del medio

26 de julio de 2022

Los ERE llaman a la puerta de la Moncloa y Sánchez, secretario general de los socialistas y presidente del Ejecutivo, ni abre la puerta, ni contesta, manda a sus “niñas” a defender el bastión, porque el no se puede manchar las manos en un asunto que no es un tema suyo, es una historia del siglo pasado, que ni le va, ni le viene y que le importa un … …pues eso.

Compartir en:

Y es que en la actual política española lo parámetros no son los mismo para unos que para otros. Estamos sin lugar a dudas ante el mayor escándalo político-económico de nuestra historia, pue bien el entorno socialista dice que no va con ellos. Con una simple y breve declaración de la ministra portavoz se supera la situación que además viene acompañada de un despliegue de noticia económicas que dejan el escandalo en un tercer plano.

Y a todo ello se suman los dos votos particulares que contiene la sentencia, aún pendientes de ser redactados. Estos votos particulares serán la coartada del PSOE para atacar la legitimidad de la sentencia y la excusa del gobierno para poner en marcha los indultos que impidan que Griñán, expresidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, entre en prisión para cumplir los seis años de cárcel que le han sido confirmados como autor de un delito de malversación. También Chaves, ve confirmada su sentencia por prevaricación, aunque castigada solo con inhabilitación. En todo caso, la próxima renovación parcial del Tribunal Constitucional enciende una luz de esperanza para el maltrecho socialismo español.

Así que nadie busque la foto de estos condenados en prisión, El Psoe no acepta su propia corrupción por lo que los ataques contra el PP corrupto volverán al primer plano de mítines y discursos tratando de hacernos olvidar que el Caso de los ERE, por mas trabas y zancadillas que se le han puesto, ha llegado hasta lo mas alto de la cúpula socialista.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda