El caso es venderse y simular que la prioridad es el ciudadano

10 de enero de 2022

La historia de Sánchez puede ser la del último vendedor de feria de la historia política española, toda unía especie que hizo historia en la literatura y cinematografía española y que todos pensábamos que había desaparecido como un viejo cliché de los que se guardan en los desvanes y finalmente se tiran a la basura por inútiles, pero hete aquí que este fracaso de jugador de baloncesto, economista y doctor fraudulento, lo ha resucitado en cuerpo y alma.

Compartir en:

Así que como le han puesto los deberes en CyL y no le queda mas remedio que defender el dormitorio de La Moncloa, se ha lanzado a una larga y dura campaña en defensa no de España y los españoles, sino de sus caprichos y vicios personales: vivir a cuerpo de rey en un palacio, disfruta de vacaciones en palacios o asimilados, viajar “gratis en amore” a costa de los presupuestos en Falcón y con catering de lujo, incluidas las amistades, empleos bien remunerados para los fieles, y todo lo que a usted, querido lector se le ocurra.
De entrada, cual charlatán de feria nos ha vendido que ha comprado no se cuantos miles de pastillas Pfizer para frenar el Covid. Mentira, porque la compra de estas pastillas la esta negociando Bruselas, no el Gobierno Sánchez. Pero por si eso no fuera suficiente, nos quiere engatusar con la bajada del precio de los test de antígenos como si eso fuese una cosa complicada. Lo único que hay que hacer es autorizar su comercialización en las grandes superficies y se acabo. De hecho, Mercado ya los vende en Portugal y muchos españoles que viven cerca de la frontera ya los compran a precio bajo.

En definitiva, volvemos al espectáculo propio de las ferias de principio de siglo, que conforme vaya acercándose el momento de la votación ira subiendo de tono, en función de la marcha de las encuestas.
Pero lo de trabajar en serio y en cantidad por la nación, por los ciudadanos por el bien social, nada de nada.

Y seguimos pagando una factura eléctrica insoportable, pero no se preocupen ustedes. Don Pedro ha anunciado que los expertos le han dicho que a mediados de año la factura bajara hasta ratios mas normales. No parece que vaya a ser así, pero…..
….viniendo de quien viene y dada su fiabilidad nos lo creeremos

Compartir en:

Crónica económica te recomienda