Llego la campaña, se perdieron los modales

16 de enero de 2022

Como ya nos temíamos, quizá porque la tradición es lo que se impone en estos tiempos, sin tan siquiera comenzar la campaña, ya han arrancado los insultos, las descalificaciones y lo abusos los insultos y damas caprichos lingüísticos de los que luego, casi todo ellos se arrepentirán, porque serán armas arrojadizas contra u gestión o sus próximas afirmaciones.

Compartir en:

Lo mas curioso de todo es que hasta los ministros menos locuaces se desmelenan cual animador de feria y dicen auténticas barbaridades como el ministro Bolaños, que cuando una nueva condena por los EREs andaluces, el mayor escándalo político de la historia, eta en las primeras paginas de los diarios independientes, no así de los medios afines a Ferraz y Moncloa dice cosas tan absurdas como que «a veces» preferiría que «hablaran las vacas» con las que el PP se hace fotos porque «por lo menos no engañan, no mienten, no faltan y no boicotean los fondos europeos».

Si alguna vez nuestros políticos aprendiesen que los ciudadanos no somos como ellos se piensan, sino que nos gusta la tranquilidad, la educación, los mensajes claros y directos, las verdades verdaderas y no las fake news, etc., es probable que se rebajase el tono de las campañas y no tuviésemos que soportar la sarta de tonterías y memeces que nos dispensas estos muchachos descerebrados que solo son capaces de decir lo que otros les han dicho que digan.

De no ser así, no me explico como todo un ministro del Reino de España es tan corto como ara decir lo que ha dicho el señor Bolaños en el arranque de esta campaña electoral de una CC AA, que no de las generales.
¿Se imaginan como va a sr el tono de lo mítines y reuniones de amiguetes del partido dentro de tres/cuatro meses cuando vayamos por la tercera convocatoria electoral?
Y otra cosita, ¿Qué le dice su mujer o compañera al ministro Bolaños cuando llega a casa agotado de la campaña electoral tr escuchar sus memeces?

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda