Empieza el baile con un descarte

14 de noviembre de 2022

A seis meses vista, la realidad política exige que los candidatos, los grandes candidatos de las próximas elecciones municipales y regionales se den a conocer y en eso Sánchez, que ya ha experimentado grandes fracasos en su obsesión madrileña no se ha hecho esperar y de momento ya ha presentado a su candidata a la Alcaldía de la capital.

Compartir en:

Y nada mas y nada menos que toda una ministra. Curioso que además sea la de industria, quizá una de las personas mas discretas del gabinete y poco dada al mitin electoral y es que Maroto es poco dada al enfrentamiento, a la pelea. Tan es así que en su twitter un texto muy discretito: "Hoy empieza un viaje al que quiero invitarte. Un viaje para que las madrileñas y los madrileños tengan el Madrid que merecen. Un Madrid en el que podamos vivir mejor y desarrollar todo nuestro potencial; un Madrid prospero, abierto y tolerante. ¿Me acompañas?".

El caso es que el modo de operar de Sánchez, en este tipo de elección, es nefasto para el propio candidato que, tras múltiples vacilaciones, filtraciones y sugerencias, termina siendo nefasto para el elegido por el líder puesto que da ocasión para que sus enemigos le llamen “el fdescarte”, tal y como ha hecho el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, quien considera que la ministra llega a Cibeles «por descarte», lo que demuestra que para los socialistas esa plaza está «bastante perdida».
«No era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera candidata de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid. Viene por descarte, y transmite un mensaje de que esto está bastante perdido, porque los nombres que había sondeado tienen bastante más peso político y notoriedad, pero todos le dijeron que no»,

Por otra parte, su marcha que, según apuntan desde distintas fuentes, no será la única obligará al presidente del Gobierno, a hacer una nueva remodelación en el Ejecutivo.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda