Y lo peor está por llegar

30 de marzo de 2022

Los datos económicos, mal que le pese a Calviño y cohorte de ministras que la acompañan habitualmente no dejan de reflejar la realidad que dia tras dia tratan de ocultar desde ese Gobierno que sabe gastar, pero no gestionar. Y es que, por mucho que desde todos los ministerios traten de ocultar el desastre al que nos dirigimos, la realidad es muy tozuda y Sánchez no puede ocultarla permanentemente,

Compartir en:

Así que, la inflación ha venido a desmontar del caballo a esa panda de “incompetentes e incompetentas” y anuncia algún que otro disgusto para ellos y ellas y un importante agujero en nuestros bolsillos. El coste de la energía está en el foco del problema y como son incapaces de tomar medidas que palien su efecto porque hay que esperar a que el señorito decida lo que hay que hacer y no se pueden bajar los impuestos porque quieren seguir disponiendo de recursos para tirarlos por la ventana ya enriquecer a los amigos, en lo próximo mese esa espiral conservara su marcha alcista.

Si además Putin sigue bombardeando Ucrania y la guerra continúa unos cuantos meses mas, démosnos por perdidos. La debacle puede ser histórica.
Y aquí no acaban las bromas para el bolsillo de lo españoles. Como el Gobierno, mejor dicho, sus ministros/tras socialistas, ha decidido meterles mano a los beneficios de las eléctricas para quedar bien con sus socias podemítas, y las eléctricas no dejan de ser entidades poderosas, la ministra del ramo ya esta preparando la formula de que seamos los ciudadanos los que, de alguna manera, cubramos eso gatos y las eléctrica recuperen su situación.

La siguiente, vaya usted a saber cuál es, pero esto no ha hecho más que empezar y lo peor está por llegar-

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda