A Sánchez le da lo mismo, 8 que 80

20 de julio de 2022

La situación de varias CC AA es catastrófica, las llama arrasan con todo y no hay quien la detenga. Las hectáreas calcinadas se miden por millares, la ruina para muchas familias es brutal, pues bien, don Pedro se permite opinar sin tener ni idea y eso si echa la culpa al cambio climático.

Compartir en:

Y es que el afán por pasearse por España aunque este abrasada para colocar frase y foto y ser el mas ecologista de lo lideres del mundo mundial como si eso fuese la clave del problema es cai enfermizo. El ultimo acto de esta farsa ha tenido lugar en Ateca donde con el telón de fondo de un incendio que sigue sin control y sobre el que ya se están alzando voces que cuestionan la rapidez y dimensión del dispositivo que se desplegó cuando arrancaron las llamas, Sánchez, ha afirmado que toda la culpa la tiene, en exclusiva, «la emergencia climática que vive el planeta».

Eso si, no admitió preguntas de los periodistas y tras
presumir de haber inaugurado una carretera en Castellón, empezó a referirse a los incendios, pero para seguir elogiando la gestión gubernamental. Recordó a las víctimas y a quienes «se están jugando la vida en primera línea» de los incendios, y a renglón seguido aprovechó para destacar lo que el Gobierno de España invierte en servicios públicos. «Nuestros impuestos van a fortalecer el Estado de bienestar». Resaltó que su Ejecutivo ha impulsado un plan de coordinación contra incendios, se felicitó por la «coordinación interinstitucional» que considera como ejemplar, y aprovechó para pedir a todos los responsables políticos y a los ciudadanos que asuman las consignas de la sostenibilidad y de la lucha contra el cambio climático.
Por último, prometió que el Gobierno «se va a volcar en recuperar cuanto antes estos parajes con los máximos recursos».

Y cual personaje de Berlanga desapareció eso si, rodeado de toda la parafernalia que tanto le gusta: heliómetro, “falcon” y coche blindado

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda