Alguien debe dimitir

18 de febrero de 2022

A veces los comportamientos humanos son absolutamente incomprensibles y si no fuera porque suceden y los conocemos seríamos capaces de negarlos. Pero es así, y no hay manera de modificar el ser propio de lo humanos que, en mucha ocasiones pierde de vista lo que es importante y necesario para su país. Y precisamente eso es lo que pasa con nuestros políticos.

Compartir en:

Partiendo de esa postura empieza a ser comprensible los acontecimientos de las ultimas veinticuatro horas entre los dirigentes populares. En este caso, todo parece indicar que los sentimientos mas bajos del hombre han sido los que han provocado un ataque personal de desproporcionadas consecuencias, entre otras cosas, porque el golpe, en lugar de dar en la línea de flotación de la CC AA de Madrid, ha pasado por debajo del casco y ha ido a explotar en la mismísima cara del secretario general del PP que todavía no sabe como digerir el golpe.

En estas circunstancias, en esto momentos lo único que se puede hacer es dimitir y dejar la política, lo mas rápidamente que se pueda, De lo contrario el estropicio será aun mayor de lo que ya es. E inmediatamente convocar un Congreso General para que, en el menor espacio de tiempo posible, la situación se recomponga.

De lo contrario, este puede ser el principio del fin del Partido Popular.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda