Sanchez disfruta en el extranjero

25 de mayo de 2022

La actuación del presidente del gobierno en el Foro de Davos e de las que sus chicas aplauden como si de un galán de Hollywood se tratase. Y es que cuando uno se mueve entre personas educadas es fácil que los demás queden satisfechos con su labia y demás juegos florales que lo españoles ya conocemos mas que de sobra.

Compartir en:

Así es mas que probable que en los próximos días asistamos a un engrandecimiento de la figura internacional del líder socialista como si de un nuevo y grandioso Willy Brant del siglo XXI estuviese dirigiendo los destinos españoles cual nuevo monarca de lo imposible.

Y es que si uno analiza lo que ha dicho en estos días de gloria resulta que muy poco responde a la realidad de lo que los españoles vivimos en un día a día cada vez mas complejo y casi imposible de terminar sin lamentaciones o perdida de ilusión, porque económicamente cada segundo que pasa perdemos capacidad de disfrutar como hasta hace bien poco lo hacíamos.
Los recursos son cada vez mas escasos y las expectativas de cambio de tendencia no existen, ni e les espera.

Ahora bien, una cosa es la educación y el bien comportamiento y otro el resultado de los posibles acuerdos que España saque del foro de Davos. Si en algún momento esos acuerdos llegan y son fructíferos, habrá que agradecérselo a empresarios como Galán, Álvarez Pallete o Reyes por citar solo uno pocos que, han dado cuenta del potencial que gracia al esfuerzo de sus trabajadores al alanzado y del que su crecimiento y peso internacional es una buena muestra.

Mientras y a su costa, Sanchez cual pavo real se pavonea por los pasillos del foro sin mas objeto que vender su propia imagen no se sabe muy bien a quien o para que.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda