Mientras Sanchez juega a topar, otros se quedan con el gas

15 de junio de 2022

La historia pasara factura tardía a Sanchez olor su enormes errores económicos, pero cuando eso llegue España estará mas empobrecida que nunca y energéticamente, si las grandes empresas no ponen remedio seremos un cero a la izquierda dependiendo de los demás para casi todo.

Compartir en:

Y es que mientras Sanchez se pavonea por Malaga en busca de a foto con Obama, Italia y Alemania no dejan de reunirse con el Gobierno Argelino en búsqueda de su gas, tan necesario para dentaros de unos pocos meses, cuando el invierno vuelva a nuestras calles y ese precioso combustible sea vital para calentar las casas.

 

Pero aquí lo único que conseguimos es que el milagro del tope se convierta en desastre y dia que  pasa nuestra tarifa eléctrica se encarece un poquito mas, así que lo del tope es como lo de la gata flora.  Eso si  Gobierno y palmeros se encuentran encantados y presumen de equipo el futuro les dará la razón, Mucho me temo que no. Mientras eso si las empresas, las Iberdrola, las Naturgy deben de luchar en solitario para conservar lo duramente logrado y que su cuenta de explotación siga siendo brillante, pero si esto dependiese de Sanchez y Ribera ya se podían tirar al rio, porque los resultados  nunca llegarían a ser tal cosa. 

Se quedarían en el posibilísimo socialista que tantos desastres esta generando y tantos agujeros económicos esta provocando. 

Y por cierto el dia que empezaremos a hablar de los PERTE, prepárense.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda