Y es que mientras Sanchez se pavonea por Malaga en busca de a foto con Obama, Italia y Alemania no dejan de reunirse con el Gobierno Argelino en búsqueda de su gas, tan necesario para dentaros de unos pocos meses, cuando el invierno vuelva a nuestras calles y ese precioso combustible sea vital para calentar las casas.
Pero aquí lo único que conseguimos es que el milagro del tope se convierta en desastre y dia que pasa nuestra tarifa eléctrica se encarece un poquito mas, así que lo del tope es como lo de la gata flora. Eso si Gobierno y palmeros se encuentran encantados y presumen de equipo el futuro les dará la razón, Mucho me temo que no. Mientras eso si las empresas, las Iberdrola, las Naturgy deben de luchar en solitario para conservar lo duramente logrado y que su cuenta de explotación siga siendo brillante, pero si esto dependiese de Sanchez y Ribera ya se podían tirar al rio, porque los resultados nunca llegarían a ser tal cosa.
Se quedarían en el posibilísimo socialista que tantos desastres esta generando y tantos agujeros económicos esta provocando.
Y por cierto el dia que empezaremos a hablar de los PERTE, prepárense.