Ciudadanos de primera, segunda y sin clasificar

16 de mayo de 2022

Poco a poco, las cosas se van aclarando y tras unos cuantos años de empoderamientos y feminismo a tope, e igualdad de todo tipo hasta en la sopa y con poses a lo Calviño de no salir en la foto va y resulta que no somos iguales.

Compartir en:

La prueba de ello es que un ciudadano ilustre como el rey emeritito no puede pisar territorio español, porque a los chicos y chicas de la ortodoxia social han decidido que no es bueno para el personal que Juan Carlos de Borbón visite a su familia o a sus amigos, una vez que, además, la justicia ha descubierto que no tiene nada contra él.
Así que, en principio es u ciudadano normal como todos los demás que entramos y salimos cuando y como nos da la gana.

Así que, además de todos los desaguisados económicos en los que nos esta haciendo incurrir, resulta que no todos los ciudadanos españoles somos iguales ante la ley. Es mas, hay ciudadanos por así decirlo sin clasificar a lo que no solo no se les considera como tales, sino que adema ni tan siquiera son merecedores de pisar territorio español.

Y mientras, Europa no da un capón y nos dice que eso de crecer lo que dice la señora Calviño, nada de nada, que la inflación que nos aseguran que no va a subir, pues, mire usted que si, que va a subir bastante, con lo cual el control económico de la situación va a ser mucho mas complejo de lo que no cuentan, pero lo importante es la menstruación dolorosa, los bailes sexuales de Chanel e Eurovisión o el espacio de reflexión de la mas ilustre de las vice en el que lleva meditando, ni se sabe el tiempo

Lástima de país y de gobernantes.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda