Estos chicos son tontos y en su casa, lo saben

30 de mayo de 2022

A estas alturas de la historia pretender ignorar que los ex alumnos de Iglesias son una panda de indocumentados que solo saben preparar mítines de corte universitario, muy propios de asambleas de estudiantes y poco mas. Todo su trasfondo de intelectuales es Inexistente y el error de una parte de la sociedad española fue pecar de inocencia y buena fe creyendo las tonterías que decían podían incorporarse al debate político.

Compartir en:

Nada de eso ha sido posible, ni tan siquiera ha llegado a la realidad. Todo el afán de cambiar la ley del aborto, mejorar la desigualdad entre hombres y mujeres o facilitar la vida familiar han terminado en lograr que unos cuantos cientos de personajillos disfruten de las bonanzas del poder, digan todo tipo de disparates, injurien a las instituciones, traten de cambiar el modelo de democracia que votamos millones de españoles, porque simplemente no les gusta y traten de financiar infinidad de proyectos perfectamente inútiles y prescindibles, pero que suman muchos millones cada año en beneficio de amiguetes y sostenidos, que para eso ahora, ellos están en el Gobierno y manejan los presupuestos a su gusto y conveniencia.

 

En este contexto, son capaces de negar la evidencia, como que Putin es un dictador con ínfulas de genocida caprichoso que esta arrasando un país entero, sin mas razón que la de que le apetece convertirse en una especie de zar de la nueva era y tras la negativa se oponen a la existencia de la OTAN único freno a ese posible ataque a los países libres que rodean una Rusia cada dia mas empobrecida y arruinada por los errores de su gobierno y la corrupción que sus amistades han logrado imponer en las grandes empresas e interese económicos de la Federación.

 

Asi es posible que hoy mismo, Felipe VI y el presidente del Gobierno,  Sánchez, hayan tenido que presidir el acto conmemorativo del 40 aniversario de la entrada de España en la OTAN en el Teatro Real de Madrid, con la asistencia del secretario general de la Alianza Atlántica, Jeans Stoltenberg, y la destacada ausencia de todos los ministros de Unidas Podemos, contrarios a  que Madrid acoja la cumbre de finales de junio por su carácter militarista.

 

Lo normal, cuando uno esta en contra de la opinión de su jefe es marcharse y dejar el asiento a otro. Pero eso esta izquierda progre e inmadura no lo entiende así. Ellos quieren nadar y guardar la ropa o estar al pan y a las tajadas, y claro tan evidente es su caos mental que quedan en evidencia una y otra vez y demuestra que llegaron a dio de estan solo por el afán económico de ganar un dinerito que les permita vivir mejor y mas acomodadamente sin pegar un palo al agua.

 

Sanchez se haría un favor enorme eliminándolos del Gobierno. Su sueño esta siendo una realidad tremenda.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda