Juguetes rotos

12 de septiembre de 2022

Las estrategias de Sánchez está claro que son elementos de usar y tirar, el problema es que sus ejecutores no son conscientes de que sus personas son tan prescindibles y efímeras como esas mismas ideas con las que Sánchez les pone al pie de los caballos.

Compartir en:

En ese contexto es en el unió en el que e entiende que no haya un solo ministro amortizado, quemado y en espera de destino. Cuando no es por una cosa es por otra pero hoy el principal papel del ministro de turno es la perta ejecución del oficio del mamporrero que da y recibe para mayor gloria del señorito.

El ejemplo más claro de esta nueva competencia ministerial es el de la ministra portavoz utilizadas por Sánchez: Calvo Celaa, Montero, y ahora Rodríguez son un buen ramillete de señoras que se han inmolado por el jefe, no por sus ideas. Hay quien dice que “sarna con gusto no pica”, pero el espectáculo de esto días con la vice Diaz tratando de hacerle el favor al jefe y a la vez aprovechar su carita para rascar unos votos preelectorales para su propio beneficio es tan absurdo y ridículo que resulta incomprensible hasta para los mas pequeños del cole.

En este ambiente no es de extrañar las tensiones entre ministros, pero el estilo Sánchez conlleva el fabricar cuantos mas juguetes rotos mejor porque sus chico y chicas habrán cumplido la misión para la que les eligió

Compartir en:

Crónica económica te recomienda