Tranquilo, señor presidente, al agua no llegara al rio

24 de abril de 2022

Una vez mas, los chicos de la progresía, o del famoso “espacio de Diaz” que se acaban de inventar en el complejo ese cerca de donde dónde usted vive estos días, han tratado de montar el numerito y llevan unos cuantos días amenazando con quitarle el poder, pero nada, no se preocupe.

Compartir en:

Tanto usted como una gran mayoría de españoles sabemos que, estos chicos no se van a encontrar este chollo que es usted en ninguna otra ocasión. Su capacidad de mentir, de engañar, de trapichear con unos y otros y de vender hasta la ultima `propiedad del Estado es inconmensurable.
Esa situación es difícil que se vuelva a repetir a lo largo de nuestra próxima historia. Entre otras cosas, porque cualquiera que le sustituya tendrá que iniciar una reconstrucción de tal tamaño que no le quedara tiempo para otra cosa.

Así que, no pierda el tiempo con lo de los espías del independentismo. Ni caso. Si quieren chillar y patalear, que lo hagan, ya se cansaran.
Usted a lo suyo enriquezca su agenda, amplie sus contactos personales con todo tipo de regalías, para que cuando ya se vaya de La Moncloa no tenga los problemas de Zapatero que se encontró in recursos para llevar una vida digna de un ex presidente y tuvo que buscarse los dineros de Maduro para alcanzar ese nivel de “vip” que supone tener cierto recursos.
El deterioro en el que va a entrar la economía española hace muy difícil su reelección así que le quedan veinte meses escasos para todo ello.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda