El Gobierno saca todo su arsenal contra Feijoo

08 de noviembre de 2022

La ministra de Política Territorial y Portavoz Rodríguez, ha acusado al presidente del Partido Popular, Núñez Feijóo, de poner en cuestión la democracia española en el extranjero arrastrado por la presidenta de la comunidad de Madrid, Díaz Ayuso y de la derecha antidemocrática. Además, le ha culpado de hacer un llamamiento al "odio", y se ha quedado tan ancha como si aquí no pasase nada.

Compartir en:

La pregunta es, ¿Por qué no acude la señora ministro a los Tribunales y encarcelan a Feijo nada mas que aterrice y de paso logra que la presidenta de la CC AA madrileña pase su primera noche en una celda, para que le tome declaración su señoría y decida si es verdad lo que cuenta la ministro portavoz? Y todo porque a Diaz Ayuso se le ocurrió decir que Sánchez es el Le Pen español de la izquierda que quiere meter en la cárcel a la oposición como hace el Gobierno en Nicaragua.
Bien la cosa no parece tan grave si se escucha al inquilino de la Moncloa en sus mítines de fin de semana, esos que le preparan sus chicos para sacarle en el telediario poniendo a los populares a caer de un burro
En su opinión, la de la ministro es "muy grave" esta actitud y cree que "España no merece que el principal partido de la oposición no crea que este país es una democracia".

Pues que se lo pregunte a sus socios que de eso de antidemócratas saben latín y nadie les dice nada y la diferencia solo está en que le sacan a Sánchez hasta la hijuela, pero, eso si, don Pedro consigue seguir durmiendo en La Moncloa y utilizando el avioncito a todas horas que es lo que le priva y para lo que ha llegado a la política: disfrutar de los placeres del poder, trabajar lo justo y prepararse un futuro algo mas digno de lo que se las prometía cuando decidió dejar la Universidad y dedicarse a la política, por ser este un negocio mas rentable para su propia economía.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda