A más de uno el c…le huele a pólvora

20 de febrero de 2022

Perdónenme la expresión, pero la verdad es que tal y como se están desarrollando los acontecimientos en la sede del Partido Popular todo hace indicar que a mas de uno, de los miembros de su cúpula directiva es mas que probable que le corten la cabeza en los próximos días.

Compartir en:

Empezará así la regeneración del PP, Es decir, estamos ante uno de esos momentos que pasara a los libros porque del PP que este domingo ha sido abucheado por muchos de sus militantes no quedara nada, o casi nada.
Y todo gracias a ese mal nacional que también retrato Diaz Plaja en “sus pecados capitales nacionales” que es nuestra convivencia con la envidia. Porque, ese ha ido el origen de las actuaciones del tándem Sanchez-García Egea y sus muchachos, la envidia ante una victoria escandalosa de Diaz Ayuso en Madrid.

Y es envidia hizo que Sánchez buscase un poquito de “mierda” para manchar a su peor y envidiada enemiga, que a su vez García Egea se encargó de hacer llegar a su jefe cual serpiente del Paraíso , y este a su vez mordió el anzuelo y mucho me temo que será expulsado de Génova a no mucho tardar.

Y con él a toda la camarilla que ha hecho posible esta locura que , de momento, nadie sabe cómo terminara, pero que la encuestas empiezan a recoger como una debacle política de proporciones insospechadas y es que lo votante perdonan mucha cosas, pero la tontería y la envidia han sido tan exageradamente escandalosas que terminarán con la voladura de mucha cabezas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda